jueves, 31 de mayo de 2012

Una de arena

Bueno… hoy toca “una de arena”.
Mi entrada anterior, algo más triste, quizás más negativa… “esa de cal”, se va, se desvanece y deja paso a algo más positivo.
Quizás no parezca importante, quizás pueda parecer una tontería, pero para mí ha sido muy gratificante, un regalo, un premio y gracioso… el encontrarme fotografiada y “plasmada” en una revista de running.
Así es que, no tengo más que agradecer a la persona que ha realizado las fotos, que pensó que yo podría ayudarle en un pequeño cometido que le habían encargado, fotografiando a alguien entrenando, el que haya hecho realidad este pequeñín sueño… vamos a ver, siendo sincera, nunca me planteé salir en una revista… esto simplemente ha sido algo “que el futuro me ha brindado”, así es que, elijo disfrutar de ello y seguir luchando hacia adelante… porque siempre hay “algún motivo para hacerlo”.
Gracias Sebas… porque tus fotos siempre son maravillosas, sean o no de corredores, sean de paisajes, sean objetos inertes que “desatan vida”, animales o flores… me ha encantado esta experiencia.
Gran fotógrafo y persona, no dejéis de visitar sus blogs (Sebastián Navarrete).




1 comentario:

  1. Al contrario Raquel el agradecido soy yo, por prestarte para que te hiciera las fotos sin dudarlo, sin saber el resultado. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Estas pequeñas cosas nos hacen felices, son capaces de alegrarnos un día, sin importancia para otros/as, pero suficientes para quien las estima, vive y disfruta.

    Besos Raquel

    ResponderEliminar