martes, 13 de diciembre de 2011

El vaso



Aunque este en principio es un espacio para la pintura, dado que “no se hace un cuadro en un día”, he decidido rellenarlo con un poquito más de sentimiento y creatividad.

En definitiva, frases, canciones, poemas, textos, imágenes… lo que vaya escuchando, viendo o encontrando que me guste y considere con algún valor digno de compartir.

Hoy, en el taller de relajación, nuestra profe nos ha despedido con una frase para meditar e interiorizar.

Un vaso sólo es útil cuando está vacío

Obviando lo evidente, dado que con un vaso lleno pocas cosas podemos hacer, para poder utilizarlo debemos volver a vaciarlo… traslademos esta frase a nuestra persona y analicemos lo que nos ha querido decir con ello.

Solamente, nosotros mismos seremos útiles, sólo podremos hacer cosas y disfrutar de la vida, cuando nos vaciemos de las malas sensaciones, los malos pensamientos, la negatividad… cuando dejemos de lado el rencor, el odio y todo aquello que nos frena, cuando lo saquemos de nuestro interior… entonces, solamente podremos volver a llenarnos con cosas bellas, agradables, con buenas sensaciones y con el amor y cariño que nos dan los que nos rodean… dejemos que la felicidad entre en nuestros corazones.

Esto es sólo una invitación, tú puedes aceptarla o no.


1 comentario: