Sobre mí

La forma en la que llegué al mundo de la pintura, ha sido por una de esas intenciones de una persona muy especial e importante para mí.

En el cole, el instituto y las clases de dibujo artístico, siempre me ha gustado dibujar… ¡hubo tantos y tantos personajes de dibujos animados de la tele que pasaron por mis manos!

Un día, mi persona especial me dio el empujoncito que necesitaba, fue una sorpresa inesperada encontrarme aquel caballete y aquel maletín lleno de pinturas frente a mí. Así es que no tuve más remedio que dejar que la pintura irrumpiera en mi vida.

Es un momento mágico, el lienzo, la paleta de colores y el pincel… ellos y yo, dentro de una burbuja que impide el paso a todo pensamiento ajeno que no sea mezclar colores... los cuales brotan del pincel, salpicando el lienzo con las manchas de mi estado de ánimo. No existe nada más, es lo único que importa en ese momento.

Este blog pretende ser un espacio de intenciones variopintas en las que tú puedes participar.

Déjame que te ayude a sacar ese valor que tienes dentro, si quieres compartir una experiencia inolvidable de una forma especial, si tu intención es decirle algo a alguien, sólo tienes que pedirlo.

Si quieres un cuadro personalizado para un bebé con su nombre, con una figura concreta o con algo que pueda caracterizarlo… puede ser tu propia idea o yo te ayudo con ella.

Si aquella foto tan especial de un lugar, de una persona, cualquier otra cosa… la quieres trasladar a un lienzo, simplemente dímelo.

Cualquier experiencia o pensamiento que tengas, una idea que te ronda la cabeza, un objetivo... estaré encantada de escucharte.

Deja volar tu imaginación, deja que tus intenciones sean escuchadas.