lunes, 13 de febrero de 2012

Cuenta atrás

Esta semana no tengo mucho que decir, no tengo mucho que aportar… aunque claro, aún estamos a lunes.

Sin embargo para mí es una semana importante… sé que voy a estar nerviosa, sé que me va a costar controlarme, intentaré respirar, relajarme… sé que lo voy a pasar en grande, que será una experiencia única, que será un gran viaje y con una compañía fantástica.

Pero no puedo evitarlo, siempre me pongo muy nerviosa cuando tengo que enfrentarme a cosas importantes, así es que… muchas gracias a todos mis amigos y familia que me están apoyando, aguantando, dando ánimos… cómo dirían los toreros “¡va por ustedes!”.

Y sobre todo, gracias a ti por estar siempre ahí, a mi lado, cerca, próximo, piel con piel… por todo lo que me dedicas y me das… quiero compartir estas dos canciones que me has dedicado que tienen un significado y un valor incalculable, cómo lo que siento por ti.

Comienza la cuenta atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario